Quiénes Somos

 

Quiénes somos

Por más de 20 años hemos desarrollado una ardua labor del manejo de residuos sólidos, realizando un previo proceso de selección, clasificación, transporte y comercialización de toda clase de residuos reciclables: plásticos, papeles, cartones, vidrio, chatarra, aluminios, cobres y demás materiales con posibilidades de mercado, haciendo parte fundamental de la cadena del reciclaje a nivel nacional.
 
PAPELES EL TUNAL SAS - Empresa de reciclaje
 
Hemos logrado aspectos fundamentales como la disminución considerable de la llegada de estos residuos a los rellenos sanitarios y evitar la tala de bosques; también contribuimos a la generación de empleo, donde se ha generado un número significativo de empleo formal contribuyendo al desarrollo del país.

La experiencia adquirida durante tantos años nos ha dado la capacidad para transmitir conocimiento a las personas que se inician al sistema del reciclaje trabajando con empresas públicas y privadas. Contamos con equipos modernos para destrucción de archivos confidenciales y en desuso.

Nuestra compañía está organizada de la siguiente manera:

 
PAPELES EL TUNAL SAS - Recolección de materiales
 

Misión

Comprar, recolectar, seleccionar, embalar y comercializar las diferentes clases de materiales reciclables, utilizando nuestro conocimiento, trabajando en equipo demostrando nuestras habilidades para crear soluciones que satisfagan las expectativas ... Más
 

Visión

Ser reconocidos como una empresa con alta calidad en el manejo de los materiales reciclables, por la calidad de nuestros productos, seriedad y excelente servicio desarrollando estrategias que aporten a la cultura del reciclaje en Colombia.
 

Objetivos

  • Apoyamos los problemas ambientales y el Desarrollo Sostenible.
  • Contribuir con el medio ambiente ayudando a la ciudad con una mejor calidad de vida.
  • Ampliamos la generación de ...
  •  Más